Premio al Periodista Económico y de Finanzas 2016



La Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos de Chile (AAFM) consideró fundamental reconocer la excelencia y calidad del trabajo periodístico en el sector de finanzas, respecto al ahorro, inversión y en específico de la industria de fondos mutuos. Crear un espacio en el cual un jurado de excelencia, integrado por siete miembros pertenecientes o relacionados al ámbito financiero, académico y del quehacer nacional den su veredicto para galardonear al periodista destacado en éste ámbito.

Por cuarto año realizamos "El Premio AAFM – Al Periodismo Económico Financiero en Chile", en el cual nuevamente hemos recibido el apoyo de reconocidas personalidades que son miembros del jurado, así como del Depósito Central de Valores (DCV), de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (Aipef Chile) y de Zeta Comunicaciones, todos claves en esta importante iniciativa.
Extendemos la invitación a los periodistas del sector para que participen de esta instancia y esperamos así contribuir en motivar a un periodismo económico y financiero de excelencia en un rubro no siempre simple para las personas.